Balnearia – Desactivación de Fiesta Clandestina

*_DOMINGO 27 DE DICIEMBRE_*

*BALNEARIA*
*DESACTIVACION DE FIESTA CLANDESTINA*
03:40 HS. – Personal policial tomó conocimiento de un numeroso grupo de personas reunidas en un camino rural a 5 km, sentido cardinal Norte, de esa localidad; por lo que se constituyeron en el lugar observando la presencia de unas 50 personas aproximadamente consumiendo bebidas alcohólicas, los que a notar la presencia policial comenzaron a darse a la fuga en sus vehiculos particulares. Logrando identificar a un joven de 18 años domiciliado en la localidad de Porteña Y otro joven de 16 años domiciliado en ese medio, y al secuestro de una conservadora con bebidas alcohólicas. Se les labraron las actas correspondientes por infracción a la ley 10.702 art. 1.3. – Foto Ilustrativa

*_SÁBADO 26 DE DICIEMBRE_*

*MORTEROS*
*HURTO Y HALLAZGO DE MOTOCICLETA*
18:00 HS. – A raiz de una denuncia por la sustracción de una motocicleta marca Yamaha, modelo Crypton, 110 C.C, color Azul, que se encontraba estacionada en la vía pública sin las medidas de seguridad; personal de investigationes tras revisar las cámaras de seguridad observaron a dos masculinos, logrando identificarlos siendo éstos de 19 y 16 años, ambos domiciliados en ese medio.
Por lo que el personal actuante, con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de Morteros, se hicieron presente en el domicilio de calle Ituzaingo al 1100 donde éstos jóvenes hicieron entrega espontánea de la motocicleta sustraída. Procediendo al secuestro del rodado y traslado a sede policial.

*TRÁNSITO*
*MASCULINO DETENIDO P.S.A. DE LESIONES LEVES*
20:30 HS. – Personal Policial se constituyó en calle Antonio Olocco Cerino s/n° donde procedieron a la aprehensión de un joven de 19 años, domiciliado en el lugar y al secuestro de elementos relacionados a una pelea que momentos antes habría tenido con otro masculino de 40 años, quien resulto lesionado físicamente, aparentemente con proyectiles de un arma de aire comprimido, siendo trasladado al Hospital Carlos J. Rodríguez de Arroyito donde quedo internado en observación.
Se trasladó al aprehendido a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Arroyito P.S.A del delito de Lesiones Leves.

*ARROYITO*
*ALLANAMIENTO POSITIVO*

20:45 HS. – Personal de Comisaría Distrito junto con Personal de Investigaciones, tras tareas investigativas y con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de Arroyito, se constituyeron en domicilio de calle Fulvio Pagani s/n°, donde procedieron a cumplimentar orden de allanamiento librada por Juzgado de Control de esa ciudad, el que arrojó resultado positivo procediendo al secuestro de una pistola calibre 22 Marca Bersa y siete cartuchos.

*S. M. LASPIUR*
*ALLANAMIENTO POSITIVO*

20:50 HS. – A raiz de una denuncia de violencia familiar, personal policial procedió a cumplimentar oficio judicial de allanamiento, emitido por Juzgado de Control, en domicilio de calle Güemes s/n° el cual arrojo resultado positivo procediendo al secuestro de una escopeta marca Belgius calibre 20, de dos caños yuxtapuesta y un teléfono celular IPHONE plus 8.
Se trasladó los secuestros a sede policial donde se realizaron las actuaciones de rigor con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

*DEVOTO*
*ACCIDENTE TRANSITO CON LESIONES DE CARÁCTER RESERVADAS*

22:45 HS. – Personal policial se constituyo en calle Urquiza. Al 300 donde momentos antes se habría producido un accidente de tránsito protagonizado por una motocicleta Guerrero Trip, color negro, conducida por un hombre de 74 años, domiciliado en esa localidad, quien circulaba por calle Urquiza y al llegar a la altura antes mencionada y por causas que se tratan de establecer es colisionado por un automóvil marca Volkswagen Gol, color gris, conducido por un joven de 26 años, tambien domiciliado en ese medio.
A raíz de lo sucedido se hizo presente el servicio de emergencias que traslado al conductor del rodado menor al hospital municipal donde los facultativos le diagnosticaron lesiones de carácter reservadas.
Se realiazaron las actuaciones correspondientes con conocimiento de la Fiscalía de turno.

 

*_DOMINGO 27 DE DICIEMBRE_*
*MORTEROS*
*CONSTATACIÓN DE REUNIÓN SOCIAL – FIESTAS CLANDESTINAS*

05:10 HS. – A raiz de un llamado telefónico a la línea del 101 solicitando la presencia policial en el Hipódromo de Morteros lugar donde se estaría desarrollando una reunión social no permitida, se constituyó personal policial al lugar observando la presencia de unas 30 personas aproximadamente.
Se identificaron a las personas procediendo al labrado de cinco actas P.S.I. a la ley 10702 art.1.3.F reunión social +20 personas; y al resguardo de cuatro motocicletas: marca APPIA color azul sin dominio visible, marca Honda Modelo Wave color negra sin dominio visible, marca Honda Modelo Wave color bordó sin dominio visible y marca Honda Modelo Biz, de color blanca sin dominio visible, todas en regular estado de uso y conservación.
Consultado al Sistema de Registro a la Departamental San Justo la Motocicleta Honda Wave color roja, arroja pedido de secuestro solicitado por la Fiscalía de la Cria. 1° Policía de la Provincia de Santa Fe.
*LAS VARILLAS*
*DESACTIVACION DE FIESTA CLANDESTINA*
05:30 HS. – Personal policial tras tomar conocimiento de un numeroso grupo de personas reunidas en una obra en construcción sobre la intersección de las calles Morelli esquina Carcano, se constituyeron al lugar constatando la presencia de unas 100 personas aproximadamente consumiendo bebidas alcohólicas dentro del lugar, quienes al percatarse de la presencia policial ingresaron a sus vehículos, dandose a la fuga, logrando identificar a siete personas.
Por lo que se procedió al labrado de actas correspondientes por infracción a la ley 10.702 art. 1.3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *