Asaltaron a un productor en su casa de la zona rural de Villa Concepción del Tío

El hecho ocurrió en la tarde de este viernes en un campo ubicado a unos ocho kilómetros al noreste de dicha localidad. Los delincuentes se llevaron una importante suma de dinero y teléfonos celulares.

Un grupo de delincuentes armados asaltó en la tarde de este viernes a un productor agropecuario de la zona rural de Villa Concepción del Tío. Los malvivientes se alzaron con una camioneta, una suma de dinero y celulares.

Estudia desde tu Casa

El robo se produjo aproximadamente a las 14, en el domicilio del productor Oscar Giorgi, de 80 años, en un campo ubicado a unos ocho kilómetros al noreste de la localidad de Villa Concepción del Tío.

Estudia desde tu Casa

Según trascendió, cuando el hombre estaba entregado al descanso, irrumpió un grupo de entre cinco y seis delincuentes, que lo amenazaron de muerte con armas cortas y luego de reducirlo, se apoderaron de una camioneta Fiat Toro, dos teléfonos celulares y una importante suma de dinero, para finalmente escapar del lugar con rumbo desconocido.

Horas más tarde la víctima logró liberarse por sus propios medios y dio aviso de lo sucedido a la Policía, denunciando el hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *