Arroyito, lo que nunca nadie se imagino, Vidal Hogar cierra sus puertas

Luego de 60 años de ser parte de la fisonomía comercial de Arroyito, la tradicional firma Vidal Hogar cierra sus puertas de manera definitiva. La noticia la confirmó el titular de la firma Dante Vidal ante una consulta por parte de Vía Arroyito.

Dante comentó “la decisión está tomada, no fue fácil, fueron muchas charlas en familia, profesionales que nos asesoraron sobre el cierre y decidimos como ultima opción dejar todos nuestros productos al costo para que los vecinos de Arroyito y la zona puedan aprovechar el cierre de Vidal Hogar”.

Agregó “vamos a seguir por parte de la familia con la tarjeta Efectiva, pero el comercio de electrodomésticos y artículos del hogar ha llegado a su fin. Ahí decidimos que el proceso de cierre sea con una oferta al costo, hacer una liquidación para la gente, porque son 60 años, y que mas le podemos dar a todas esas historias que hay detrás de esos años”.

Ante el rumor de cambio de nombre de la firma o de un concurso preventivo de quiebra, el titular de Vidal Hogar fue muy claro, “no, se cierra, cierro las puertas”.

De ahí surgió un interrogante de tomar tal determinación y Dante comentó “tengo dos hijos, de los cuáles uno no vive en Arroyito y el otro vino a darme una mano y no puede llevar el negocio, y yo quiero disfrutar de tiempo para mi familia, son muchas horas aquí adentro. Después de liquidar las unidades pondremos un cartel al frente de Se Alquila el local”.

De todas maneras Dante seguirá caminando la Belgrano, la 25 de Mayo y la San Martín como todos los días, “La decisión me llevó todo el año, no tuvo nada que ver la situación económica. Son tantos años, tantos años, toda una vida aquí adentro”.

“Estoy triste y estoy feliz, triste porque mi madre podría haber visto el cierre y ella también descansar, y no que después de un incendio se llevó la peor impresión. Sufrió muy mucho por eso. Por el otro lado estoy contento porque voy a poder dedicarle mucho mas tiempo a mi familia, que no es poca cosa”.

Por ultimo Dante agregó “yo ya entré en una parte de la vida donde quiero no dejar de atender a lo que llamo familia, porque durante tanto tiempo atrás de esto me ha quitado muchos años de familia. Por eso Dios y la vida me dieron la oportunidad de poderlo hacer y lo quiero hacer. Mi esposa, mis nietos y mis hijos, y a mi”.

Fuente: Vía Arroyito // Fotos: Gentileza Dante Vidal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *