Arroyito – INGRESO DE DETENIDO – LABRADO DE ACTA CONSTATACIÓN A LA INFRACCIÓN

ARROYITO – PARTE POLICIAL
ARROYITO.-17:00 HS.-
INGRESO DE DETENIDO PSI ART. 205° C.P Y LABRADO DE ACTAS DE INFRACCIÓN POR LEY PCIAL 10.702.-
Se reciben llamados , dando aviso de una fiesta con gran concurrencia de personas en zona rural, distante a unos 8 kilómetros al noroeste de esta ciudad, por lo que se comisiona personal policial, quienes constatan una fiesta de cumpleaños, de la persona que se domicilia en el lugar, la que cuenta con una cantidad de VEINTIUNA (21) Personas, todas de sexo masculino (entre 20-26 años) . Por lo que se procede a labrar Actas por Infracción- Covid 19, Ley Pcial 10.702, a veinte de ellos, siendo el organizador del evento un hombre de 30 años quien es aprehendido y trasladado a la Comisaria Distrito Arroyito, donde queda alojado PSI al Art. 205° del C.P (DECNU N° 297/20), a Disposición de la Fiscalia de Instruccion Arroyito.
A los concurrentes a la juntada se le labran multas a todos, las cuáles van desde los $70.000 por reuniones no aitorizadas y al ser más de 20 personas la multa asciende a $100.000.-
ARROYITO.-19:00 HS.-
LABRADO DE ACTA CONSTATACIÓN A LA INFRACCIÓN-COVID 19, LEY PCIAL 10.702.-
En hora de la tarde en esta ciudad se labro un acta por infracción a la Ley Provincial, en un domicilio de está ciudad a un señor de 50 años quien se domicilia en la localidad de Luque y se encontraba en está visitando a su novia; la misma se labró por NO Respetar Disposiciones Epidemiológica que son de $200.000. Se le dio intervención al COE quien labro acta de constatación a las personas que viven en el domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *