Arroyito elegirá intendente el 10 de noviembre

Por el oficialismo el candidato será el oriundo de San Francisco y radicado allí, Daniel Lafarina que es actual secretario de Obras Públicas.

Arroyito elegirá a su próximo intendente el 10 de noviembre según pudo conocer  LA VOZ DE SAN JUSTO, restando todavía la confirmación oficial por parte del actual mandatario Mauricio Cravero.
De antemano se conocía que desde el espacio alineado con Cambiemos al que pertenece Cravero eligieron que quien represente al oficialismo sea Daniel Lafarina, ingeniero civil sanfrancisqueño de 41 años y actual secretario de Obras Públicas en la vecina ciudad.
Este anuncio se había hecho en enero en un acto organizado por la Unión Cívica Radical (UCR), de cara a las elecciones 2019. De ser electo, sucederá al actual mandatario municipal Cravero (coalición Cambiemos).
Cabe destacar que Lafarina fue elegido para competir en los comicios dado que Cravero concluirá este año su segundo mandato frente al municipio, por lo que no puede volver a postularse según lo establece la Carta Orgánica Municipal.

Lafarina ejerce como secretario desde 2015 luego de ser elegido para acompañarlo por Cravero a quien le había mandado un mail presentándole una apreciación personal, técnica y puntual acerca de los desagües pluviales. 

LaVozSanJusto.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *