Arroyito – El ex intendente municipal Mauricio Cravero dio un mensaje en sus redes sociales tras pasar de forma crítica el coronavirus.

“Hoy quiero AGRADECER a todas las personas que se preocuparon por mi salud. Fueron 11 días de terapia intensiva en el hospital Rawson de la ciudad de Córdoba. Nuestra familia paso por momentos muy difíciles.

Agradecer a las autoridades del hospital Rawson, a profesionales de la salud, a enfermeros, amigos, a nuestro querido Hospital Municipal Carlos J Rodriguez, a la Dra. Melina Gallo, al Doc. Sergio Quinteros, al Intendente Benedetti, al Padre Gabriel, a todos los pastores evangélicos, al Pastor Franco Vassallo, al pastor Carlos Ferreyra, a todas las personas que nos tuvieron en cadena de oración, a TODOS. Gracias por cada muestra de cariño que recibimos de personas que jamás las hubiéramos esperado. Soy una persona agradecida a Dios primero y a la medicina que hizo que hoy pudiera estar compartiendo momentos con mi familia. Eternamente agradecido” expresó el concejal @craveromauricio
Fuente: El Arroyitense 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *