13 DETENIDOS EN MONTE CRISTO POR JUEGO CLANDESTINO

El grupo de personas fue detenido este sábado por la noche en un bar de la localidad. Uno de los aprehendidos posee una orden de captura por la Justicia de Santiago del Estero.

Este sábado por la noche, un grupo de personas fue detenido tras realizar juegos de azar prohibidos en un bar de la localidad de Monte Cristo. Uno de los detenidos posee una orden de captura por la Justicia de Santiago del Estero.

Un llamado anónimo al 101 constató esta situación en la que estaban jugando al «tarro», un juego de azar en el que se realizan apuestas ilegales con grandes sumas de dinero.

Cerca de las 20.30, la policía procedió al secuestro de 3300 pesos, un vaso, 4 dados y una colcha, y aprehendió a trece personas mayores de edad oriundos de la localidad, quienes fueron puestos de inmediato a disposición de la Fiscalia de turno.

Según datos de la Unidad Regional Departamental de Río Primero, uno de los detenidos tiene vigente un pedido de captura por la Justicia de la provincia de Santiago del Estero. Por esta razón, por orden del magistrado, fue llevado al establecimiento penitenciario de la ciudad de Córdoba.

 

Hablando Claro.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *