Se trata del apostador que compró su cartón en la localidad de Brinkmann, aunque retiró el premio en las oficinas de la Lotería.
Después de 10 días de incertidumbre, apareció el afortunado apostador que jugó su cartón del Quini 6 en la localidad de Brinkmann y se llevó el superpozo de 1.000 millones de pesos..
El pasado 20 de noviembre la noticia tuvo impacto nacional y todos esperaban que el ganador se presentara a las pocas horas a retirar su premio. Sin embargo, eso no pasó hasta las últimas horas. En tanto, no se presentó en la agencia 0116 «La Coqueta», de avenida Brinkmann 130, donde había jugado su boleta, sino que retiró su correspondiente pozo directamente las oficinas de Lotería.
Así lo aseguró el propiedad de la agencia, Edgardo «Lalo» Verceli, quien a su vez fue es premiado con una suma equivalente al 1 % del premio en disputa. Por eso, en este caso, Verceli recibe 10 millones de pesos al momento en que se haga efectivo el pago del premio al ganador de los 1.000 millones de pesos.
Según el reglamento oficial del Quini 6, «los apostadores que resulten favorecidos con premios, tendrán derecho a exigir el pago de los mismos, a partir del quinto día hábil siguiente al de realización del sorteo, en el local de la Caja de Asistencia Social o donde ésta determine».
Veceli dijo además que no tiene conocimiento si se trata de una persona de Brinkmann o de otra localidad porque no tuvo contacto con él: «Nos avisaron directamente desde Lotería».
Los números ganadores fueron 10 – 17 – 24 – 18 – 20 – 45.