VILLA CARLOS PAZ: INTENTÓ DARSE A LA FUGA CON DOS LADRILLOS DE MARIHUANA Y QUEDÓ DETENIDO POR LA FPA

Tras diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080) del Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza lograron incautar una importante cantidad de estupefacientes y detener a un narcomenudista de 30 años en la ciudad de Villa Carlos Paz.

En la vía pública, calle Peschiera del Garda esquina Cassaffousth de barrio Centro, personal investigativo de la fuerza interceptó un automóvil marca Citroën C4. El mismo realizó varias maniobras para evadirse y darse a la fuga, pero a los pocos metros logró ser capturado. El sujeto (detenido) tenía en su poder 2 ladrillos de marihuana guardados en una mochila, los cuales fraccionados superarían las 2000 dosis. A su vez, se incautó dinero en efectivo ($63.300) y el vehículo en el que se trasladaba.

Inmediatamente, se allanó la vivienda del aprehendido ubicada en calle La Paz al 100 de barrio La Quinta. Se secuestró, en varias habitaciones, dosis de marihuana, dinero, semillas de cannabis sativa y elementos relacionados a la causa.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz, a cargo del Dr. Raúl Ramírez, quien dispuso el traslado del detenido a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *