VIAJABA DE LA CALERA A CÓRDOBA PARA VENDER ESTUPEFACIENTES

Tras diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron dos operativos en La Calera y en ciudad de Córdoba, los cuales dieron como resultado la aprehensión de una mujer que se dedicaría a la venta de sustancias ilícitas.
Se irrumpió en una vivienda de calle Concejal Reto de La Calera y otra en barrio Güemes, sobre calle Angelo Peredo. Colaboró Policía de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a las moradas.
En los domicilios, con destacada labor del perro Dallas de la división K9 de la FPA, se incautaron 150 dosis de marihuana y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.
Vale destacar que, según investigaciones, la detenida (46) viajaba de La Calera a Córdoba Capital para vender estupefacientes utilizando como punto de expendio el inmueble ubicado en barrio Güemes. A su vez, dicha vivienda se ubicaba a pocos metros de Tribunales II.
Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del segundo Turno a Cargo del Dr. Sebastián Romero, dispusieron el traslado de la investigada a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional 23.737.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *