VENDÍAN MARIHUANA Y PSICOFÁRMACOS EN VILLA “EL PUEBLITO”. 5 DETENIDOS Y MÁS DE 1700 DOSIS SECUESTRADAS

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestraron más de 1700 de dosis de drogas, una importante suma de dinero y detuvieron a cuatro personas por narcomenudeo, en sector ubicado al norte de la ciudad de Córdoba.

Estudia desde tu Casa

El procedimiento se desarrolló en dos inmuebles ubicados en Villa “El Pueblito” (inmediaciones a barrio Marques Anexo) y contó con la colaboración -en la zona externa del allanamiento- de personal de Policía de la Provincia.

Estudia desde tu Casa

En el lugar fueron detenidos un sujeto (41) y tres mujeres (33, 35 y 66), quienes según investigaciones atendían dos puntos de expendio de sustancias.

En los lugares se secuestraron 1.728 dosis de marihuana, 19 pastillas de psicofármacos, 114 mil pesos y un vehículo, entre otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de la droga.

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del tercer turno, desde donde se ordenó la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *