VENDÍAN MARIHUANA JUNTO A SU HIJA EN UNA PLAZA DE VILLA CARLOS PAZ

Tras una serie de pesquisas realizadas por el área investigativa de la FPA, se realizó un operativo en la ciudad de Villa Carlos Paz donde se detuvo a una mujer (23) y un sujeto (27) por presunta venta de drogas.

La pareja fue aprehendida en la Plaza De Los Palos (calle Las Heras esquila Alem) y en la requisa se secuestraron varias dosis de marihuana.

A posterior se desplegó un allanamiento en el punto de venta desbaratado, ubicado en calle Juncal Este al 70. En el mismo, se incautaron 462 dosis de cannabis sativa, dinero en efectivo ($4.046) y elementos relacionados a la causa investigada. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

Cabe mencionar que, según investigaciones, los detenidos realizaban la venta de los estupefacientes en el espacio público (antes mencionado) junto a su hija de tres años.

El dispositivo estuvo supervisado, en su totalidad, por la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico a cargo del Dr. Raúl Ramírez, quien dispuso la remisión de lo secuestrado y el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *