VENDÍAN DROGAS EN B° LOS EUCALIPTOS Y AMENAZABAN A VECINOS Y “CLIENTES” PARA QUE NO LOS DENUNCIASEN. 3 DETENIDOS

En un operativo coordinado por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a tres sujetos acusados de comercialización de estupefacientes en barrio Los Eucaliptos, al sudeste de la ciudad de Córdoba.

Se trata de tres narcomenudistas -dos hermanos (18 y 22), más otro joven (18)- los cuales dirigían un punto de expendio de estupefacientes y según investigaciones, atemorizaban a vecinos y “clientes” para que nos los denunciasen.

El procedimiento se desarrolló en calle Sofía de Luque de barrio Los Eucaliptos, lugar donde, con la ayuda de canes detectores de narcóticos (del Equipo K9), se incautaron 154 dosis de cocaína, 160 de marihuana, una réplica de arma de fuego y dinero, entre otros elementos relacionados a la investigación.

El operativo contó con la colaboración -en el perímetro de seguridad externo- de Policía de la Provincia y fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del segundo turno, quienes dispusieron el trasladado a sede judicial de los detenidos, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *