*UTILIZABAN A UNA MENOR PARA LA VENTA DE COCAÍNA Y MARIHUANA EN VILLA PARQUE SANTA ANA*

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a 4 personas (2 hombres y una mujer mayores de edad y una menor) cerró un punto de expendio de sustancias y secuestró estupefacientes, más elementos relacionados al narcomenudeo.
El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se efectuó, en un inmueble ubicado en calle 7 esquina 22 de la localidad de Villa Parque Santa Ana.

Estudia desde tu Casa

 
En el domicilio, efectivos de la FPA  secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, 27 cigarrillos de cannabis sativa, dinero ($1.379) y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias.
Cabe destacar que desde las investigaciones realizadas por el personal de la Fuerza se desprende la supuesta utilización de una menor (16) en la venta de estupefacientes.
Este grupo de personas, familiares entre sí salvo la menor, también comercializaban las drogas a menores de edad en la pequeña localidad del departamento Santa María.
Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Estudia desde tu Casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *