Una docente universitaria murió mientras dictaba una clase virtual

Ante el estupor de los estudiantes, la educadora falleció en plena transmisión. Tenía coronavirus. La casa de altos estudios la despidió con un sentido posteo en Twitter.

Una profesora que dictaba clases en la Universidad Argentina de la Empresa (Uade) falleció mientras daba un curso a través de Internet, ante el estupor de los y las estudiantes que asistían a esa lección.

Según un comunicado de la casa de estudios, se trata de la licenciada en Relaciones Internacionales y en Ciencia Política Paola De Simone, que se descompuso el miércoles mientras dictaba una de sus clases.

La propia docente había contado en sus redes sociales que llevaba cuatro semanas con síntomas de coronavirus que no desaparecían: “Mi marido está agotado por trabajar tanto en este momento (médico terapia y emergencias). Llega a más público y daña más”, escribió en Twitter.

“Paola fue una docente apasionada y dedicada, excelente profesional, y gran persona, con más de 15 años de trayectoria en UADE”, expresó la casa de estudios en un comunicado difundido este jueves.

Fuente: Télam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *