Un teatro abierto a todos

“Pequeños y grandes conciertos en el Libertador” desplegó una grilla de dos días de música para todas las edades.

Estudia desde tu Casa

Agrupaciones de todos los tintes como las orquestas, coros, banda, ensambles, excelentes músicos y un sinfín de instrumentos recrearon un ámbito de música, melodías y disfrute en distintos espacios del Libertador como el Hall, la Sala Mayor, Sala de Intervalos, entre otros.

Estudia desde tu Casa

Bajo eclécticos repertorios que fusionaban distintos géneros que trazaban una línea entre Ludwig van Beethoven, Johannes Brahms, Los Beatles, la música legendaria de series y películas y con el gran cierre de la mano del genial Mozart, el sábado 23 y el domingo 24 el Teatro del Libertador se convirtió en un espacio de pura experimentación y emoción en las dos jornadas maratónicas.

Situando especial énfasis en el programa dedicado a los bebés, un estreno para nuestra Córdoba, niños y adultos participaron de distintas propuestas musicales como pedagógicas, muchas de de ellas con entrada sin cargo, en un teatro que busca el acercamiento a su comunidad.

En el cierre el repertorio invitó con el Réquiem de Mozart por la Orquesta Sinfónica de Córdoba y el Coro Polifónico de Córdoba, junto a los solistas Rosario Febre, Inés Brusco, Mauricio Martínez y Federico Finocchiaro y bajo la batuta del Maestro Hadrian Avila Arzuza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *