UN SUJETO CON ANTECEDENTES POR VARIOS DELITOS FUE APREHENDIDO POR VENTA DE DROGAS EN LA CIUDAD DE CÓRDOBA

En el marco de tareas investigativas, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto de 36 años luego de un operativo en Ciudad de Córdoba.

El dispositivo se desarrolló en una vivienda de calle Lola Mora s/n del barrio Colonia Lola de la capital cordobesa. Contó con la colaboración de Policía de la Provincia en la seguridad del anillo exterior a la morada.

Estudia desde tu Casa

Personal de la FPA, además de desarticular un punto de expendio de drogas, decomisó varias dosis de cocaína fraccionadas, dinero en efectivo ($54.300) y un automóvil, entre otros elementos relacionados a la causa investigada.

Estudia desde tu Casa

Cabe mencionar que, según investigaciones, el detenido presentaba antecedentes por portación ilegal de arma de fuego, sustracción de automotores e infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra El Narcotráfico del Segundo Turno a cargo del Dr. Sebastián Romero, quien dispuso el traslado del investigado a sede judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *