TRAS DENUNCIAS ANÓNIMAS, FPA DETUVO A UN SUJETO QUE REALIZABA DELIVERY DE DROGAS EN B° TERRANOVA 2

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, equipos tácticos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta, detuvo a un sujeto de 35 años y secuestró envoltorios de estupefacientes en la capital cordobesa.

El allanamiento, con la colaboración de Policía de Córdoba en el perímetro externo, se llevó a cabo en Manzana 28 de barrio Terranova 2.

En la vivienda, con destacada labor de los investigadores y canes de la Fuerza, se logró la incautación de varios envoltorios de marihuana, dinero ($34.269) y elementos aparentemente relacionados a la actividad ilícita.

Según investigaciones efectuadas luego de diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), el narcomenudista comercializaba drogas desde su vivienda y con la modalidad de delivery en barrios aledaños.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno a cargo del Dr. Marcelo Sicardi, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *