Tragedia en la Ruta 20: intentó ayudar a una automovilista y murió atropellada

La víctima fatal es una mujer que se había frenado a ayudar a la conductora de otro vehículo que se había averiado, cuando fue embestida por una camioneta Ford Ranger.

Un trágico siniestro vial ocurrió en la tarde de este martes, cerca de las 15 horas, en el ingreso a la ciudad de Córdoba por la autopista Justiniano Allende Posse, que une a la ciudad Capital con Villa Carlos Paz.

Según el relato de testigos, un automóvil Volkswagen Gol sufrió un desperfecto al abrirse el capó mientras circulaba por la avenida Fuerza Área y es por eso que su conductora detuvo su marcha.

En ese momento, una mujer que viajaba en un Volkswagen Bora intentó ayudar a los ocupantes de ese automóvil y fue arrollada por una camioneta Ford Ranger que iba por la misma ruta a alta velocidad. La mujer sufrió heridas graves y falleció en el lugar.

La acompañante de la mujer también sufrió heridas y fue trasladada a un hospital en Córdoba, informó Cadena 3. En tanto, el conductor de la camioneta sufrió un cuadro de hipertensión, por lo que también fue asistido y trasladado.  En los dos automóviles Volkswagen se trasladaban tres menores, que fueron asistidos pero no sufrieron lesiones.

 

Foto: Gentileza Cadena 3
Fuente: lmdiario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *