Tragedia en General Roca: hallan muerto a un nene dentro de un acoplado

El trágico hecho ocurrió este viernes a la tarde en la localidad del sudeste cordobés. El caso es investigado por la Fiscalía de turno.

Un niño de 9 años fue encontrado sin vida dentro de un acoplado con soja en la localidad de General Roca. La Justicia investiga las circunstancias por las que el menor estaba en el interior del vehículo de carga.

El hallazgo se produjo el jueves alrededor de las 19:30, según confirmó la Policía de Córdoba. El acoplado del camión estaba en el cruce de calles Laprida y 25 de Mayo de la localidad cordobesa ubicada al sudeste provincial, en el departamento Marcos Juárez.

Hasta el lugar concurrió personal de los bomberos voluntarios, quienes retiraron el cuerpo y realizaron tareas de reanimación. Inmediatamente trasladaron al nene a un centro de salud local donde constataron su muerte, publicó Villa María Vivo.

Los testigos relataron a la policía que el hecho habría ocurrido durante un descuido del padre del niño. Sin embargo, el caso es investigado por la Fiscalía de turno que intervino tras la participación policial.

 

Fuente: lmdiario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *