Tour Virtual 3D por los Caminos del Vino

La propuesta permite dar un paseo por viñedos y bodegas de Traslasierra, Calamuchita, Sierras Chicas y el norte cordobés a través de un recorrido virtual 3D. Conocer así diversas propuestas enológicas e instalaciones de bodegas y productores artesanales.

En estos últimos 4 años, los Caminos del Vino han evolucionado exponencialmente, gracias a la fuerte apuesta de los privados y también, gracias al acompañamiento que desde el Gobierno de la Provincia se viene desarrollando.

En la actualidad, Córdoba posee bodegas y productores en Sierras Chicas y Norte, Calamuchita, Traslasierra y Punilla, y está presente en el Observatorio Nacional Vitivinícola. Según los estudios del observatorio, Córdoba es el tercer destino de la Argentina con mayores visitas turísticas a bodegas y productores artesanales de vino, ubicándose después de Mendoza y Salta, fusionada con Jujuy.

Miles de viajeros eligen Córdoba, no sólo por sus sierras, ríos y lagos, sino también por otros recursos; y el vino, actualmente es uno de los nuevos motivos por los cuales los turistas eligen nuestro destino.

Tour Virtual 3D por los Caminos del Vino

Esta ruta Virtual permite a dar un paseo por viñedos y bodegas de Córdoba para poder conocer sus diversas propuestas enológicas y sus instalaciones:

SIERRAS CHICAS

NORTE CORDOBÉS

CALAMUCHITA

TRASLASIERRA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *