TENÍA PRISIÓN DOMICILIARIA Y VENDÍA ESTUPEFACIENTES EN CAPILLA DEL MONTE

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta de drogas y detuvieron a una mujer de 39 años de edad por presunta venta de estupefacientes en Capilla del Monte.
El procedimiento se desarrolló en un inmueble de calle Isla Orcadas de la localidad mencionada. La Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) contó con el apoyo de Policía de Córdoba en la seguridad del perímetro exterior a la morada.
En el domicilio se decomisaron 110 dosis de marihuana, varias dosis de cocaína y elementos que estarían relacionados a la causa investigada.
Cabe mencionar que la aprehendida, ya se encontraba procesada por otra causa de venta de drogas, pero gozaba del beneficio de la prisión domiciliaria para cuidar de sus hijos menores de edad. Aun así, habría continuado con la actividad ilícita.
El traslado de la investigada a sede judicial fue realizado por el Departamento de Extracción, Alojamiento y Traslado (D.E.A.T) de la FPA.
A su vez, la totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de dicha circunscripción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *