TENÍA CARTELES DE POLLERÍA EN SU VIVIENDA PERO VENDÍA COCAÍNA UN DETENIDO

Tras varias llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), efectivos de la Fuerza Policial desbarataron un punto de venta, detuvieron a un referente narcomenudista mayor de edad e incautaron estupefacientes en la ciudad de Córdoba.
El allanamiento se llevó a cabo sobre calle Tolosa al 800 de barrio Fragueiro de la capital cordobesa. En el perímetro externo, colaboró Policía de la Provincia.
En la vivienda, con destacada labor de los investigadores de la Fuerza, se logró el secuestro de varios envoltorios de cocaína, dinero y elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento de drogas.
Para destacar, en el domicilio del investigado se comercializaba estupefacientes durante todo el día y usaba como “fachada”, cartelería de una pollería para ejercer el ilícito.
En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno a cargo del Dr. Carlos Cornejo, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *