Temporal: la Provincia continúa trabajando en Marcos Juárez

  • Dos bombas arroceras, dispuestas por la Secretaría de Recursos Hídricos del Ministerio de Servicios Públicos, están permitiendo desagotar los excesos hídricos.
  • Para asistir a los damnificados se dispuso de las ayudas provenientes del Fondo Permanente de Situaciones de Desastre.

El Gobierno de la provincia de Córdoba, informa que continúa trabajando de manera articulada con el municipio de Marcos Juárez, en la asistencia a las familias evacuadas a raíz de las tormentas producidas en los últimos días y los problemas que ocasionó.

Asimismo, desde esta medianoche, dos bombas arroceras dispuestas por la Secretaría de Recursos Hídricos del Ministerio de Servicios Públicos, están permitiendo desagotar los excesos hídricos que anegaron las viviendas de un sector de la ciudad.

Cabe recordar, que el Ministerio de Desarrollo Social, envío de camas, colchones y frazadas para los evacuados que puedan ir retornando a sus hogares. 

Además, para asistir a los damnificados se dispuso de las ayudas provenientes del Fondo Permanente de Situaciones de Desastre que prevé subsidios de hasta 700.000 pesos para remediación de daños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *