SUS PADRES OCULTARON DROGA Y DINERO ENTRE LAS PRENDAS DE SU HIJA MENOR

La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó 3 allanamientos, detuvo a 6 narcomenudistas (una menor de edad) y secuestró una importante cantidad de estupefacientes en la ciudad de Córdoba.

Todos los allanamientos se desarrollaron sobre calle Charrúa s/n de barrio Villa 9 de Julio. La particularidad fue que dos eran puntos de venta y uno lo utizaban de depósito. En el perímetro externo colaboró Policía de Córdoba.

En los domicilios, con destacada actuación de los canes detectores de narcóticos, se logró la incautación de 839 dosis de cocaína y 59 de marihuana, dinero ($11.135) y 34 gramos de sustancias de corte.

Para destacar, en uno de los domicilios, una pareja escondió droga y dinero entre las prendas de su hija de 14 años. Todos quedaron aprehendidos.

Además, en otro punto de comercialización,  se encontraba arriba de la mesa todos los elementos preparados para comenzar a armar los envoltorios de estupefacientes, incluidos las sustancias de corte.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de primer turno a cargo del Dr. Marcelo Sicardi, ordenó  el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *