Suman el helicóptero provincial en la búsqueda de Casermeiro

La Justicia investiga varias hipótesis para su hallazgo, tomando fuerza la pista en torno a una operación inmobiliaria que involucra a dos sujetos que tenían trato con el médico en el último tiempo

Estudia desde tu Casa

Sigue el misterio con el médico ginecólogo, Daniel Casermeiro , quien desapareció en la mañana del jueves 19 de diciembre. El profesional tiene 61 años y la familia lo busca con desesperación.

Estudia desde tu Casa

En el lugar de la búsqueda participan Bomberos de la Regional (drones) , División K9 (perros) , el Grupo Especial de Rescate y Salvamento, Dirección Unidades de Alto Riesgo y ahora se sumó la Patrulla Aérea de la Policía de Córdoba con un helicóptero.

Fuentes oficiales descartaron la versión que circulaba por las redes sociales y grupos de Whatssapp que indicaban que lo habían encontrado en la región con un disparo en la cabeza.

Quienes puedan aportar algún tipo de información deben comunicarse a los teléfonos (03564) 15515800 o al (03564) 15684083 o bien a la Policía, 101.

El último contacto

Se retiró de la zona bancaria a las 10 y luego lo ven entre Dante Alighieri y Salta donde tenía un local que habría sido vendido.

Datos de la investigación indican que al doctor se lo vio en su auto BMW, blanco, en kiosco de Luxardo y luego de algunos minutos la señal del teléfono se perdió en el camino hacia Luxardo. Por este motivo la búsqueda se intensificó hacia esa zona.

En diálogo con RADIO ESTACIÓN 102.5, el hijo del médico, Diego Casermeiro, comentó: “A las 16.30 tenía previsto reunirse con un arquitecto de San Francisco, sin embargo Casermeiro le llamó antes para pedir que hagan los papeles rápido. Por lo que adelantó la reunión pero nunca llegó”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *