SIMULABA SER ALBAÑIL, PERO VENDÍA DROGAS EN DEÁN FUNES

En el marco de investigaciones por comercialización de estupefacientes en la región norte de la provincia de Córdoba, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico incautaron marihuana y detuvieron a un joven de 20 años de edad.

Se trata de un sujeto, el cual según investigaciones coordinadas por el Ministerio Público Fiscal, dirigía un punto de expendio de drogas en la ciudad de Deán Funes, con la particularidad que presuntamente simulaba la actividad ilícita, con el oficio de la albañilería.

El procedimiento contó con la colaboración -en el anillo de seguridad externo- de Policía de Córdoba y se desarrolló en un inmueble ubicado en calle Manuel Dopazo de barrio Belgrano, en la localidad cabecera del departamento Ischilín.

En el domicilio, además de la aprehensión del investigado, se incautaron varios envoltorios con dosis de marihuana, plantas de cannabis sativa, dinero, una motocicleta y cartuchos de armas de fuego, entre otros elementos aparentemente relacionados al narcomenudeo.
El operativo fue supervisado por la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, desde donde se ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *