Siete habitaciones, pileta y estudio de grabación: cómo es la impactante casa caribeña de Julio Iglesias

Apodada “la villa” por la familia, tiene 450 hectáreas en una zona bendecida por un clima de verano todo el año

Con una impactante carrera internacional a cuestas, Julio Iglesias consiguió construir un gran patrimonio inmobiliario. En distintas oportunidades, trascendieron imágenes de lujosas propiedades y espacios que el músico tiene alrededor del mundo, como la millonaria parcela que vendió a Ivanka Trump en Miami algunos meses atrás. Ahora, a partir de las fotos que comparten sus hijas, la familia dejó ver cómo es la espectacular mansión que la familia tiene en Punta Cana.

En diciembre de 2020, Iglesias concretó una importante venta a la hija del expresidente estadounidense Donald Trump. El productor y cantante español se desprendió de uno de los terrenos que tenía en una zona exclusiva de Miami por un monto de 30 millones de dólares. Según trascendió, el lote que Iglesias vendió a Trump es el número 4, del exclusivo complejo inmobiliario, y tiene una superficie de 7200 metros cuadrados abiertos a Biscayne Bay. El músico español todavía tiene otros tres lotes en el lugar: los número 5, 6 y 7 que, en conjunto con el espacio al que renunció, sumaban 30.000 metros cuadrados.

La mansión de Julio Iglesias cuenta con 7 habitaciones, 8 baños, una pileta y un estudio de grabación llamado “Las Cuatro Lunas”

Aunque Iglesias decidió desprenderse de la lujosa parcela en Miami, todavía conserva otros espacios imponentes, como la mansión que la familia tiene en Punta Cana. La vivienda está emplazada en un lote de 450 hectáreas y tiene varios espacios para la comodidad del cantante. En total, la mansión cuenta con 7 habitaciones, 8 baños, una pileta y un estudio de grabación llamado “Las Cuatro Lunas”, igual que una finca de la que Iglesias es dueño.

Cada año, Iglesias y su familia disfrutan de este paradisíaco espacio, que se ubica a solo 10 minutos de Puerto Banús, uno de los puertos deportivos más lujosos del mundo. Si bien el productor puso en venta esta gran mansión en 2018, todavía no encontró nuevo dueño para la propiedad, que es uno de los tres grandes inmuebles que posee el español.

 

Apodada “la villa” por la familia, la casa tiene no solo una excelente ubicación -accesible y, a la vez, con algo de distancia que provee privacidad a la familia- sino que además está en un entorno bendecido por un clima privilegiado todo el año.

Apodada “la villa” por la familia, la mansión de Julio Iglesias está en un lote de 450 hectáreas y tiene una excelente ubicación

Desde hace algunos años, el español viene reorganizando su patrimonio. Sus últimos movimientos financieros consistieron, básicamente, en vender propiedades e invertir esos fondos en otros negocios que, al momento, considera más atractivos.

Fuente: LN+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *