Septiembre es mes de la Feria de Ciencias zonal

El jueves 5 de septiembre comienzan las instancias zonales de la Feria de Ciencias 2019. Se desarrollará hasta el 19 del mismo mes.

Luego de meses de intenso trabajo, correcciones y exposiciones, los estudiantes y docentes cordobeses de diversas modalidades podrán ver plasmar todas sus ideas, dudas y respuestas a problemáticas en la instancia zonal de la Feria de Ciencias 2019.

Y es que el tiempo pasa volando cuando nos divertimos y aprendemos juntos. Por eso, cuesta creer que ya estamos a menos de una semana del comienzo de la instancia zonal del evento que reúne pequeños y grandes curiosos, jóvenes investigadores y que desde temprana edad se interesan por la ciencia, la tecnología y las más diversas áreas de conocimiento.

Así, el 5 de septiembre, el Instituto Domingo Faustino Sarmiento (La Calera), C.E. Ricardo Gutiérrez (Obispo Trejo) y el IPET 247 Cassafouth (Capital), teñirán sus aulas y pasillos con sus proyectos y exposiciones.

En cambio, el acto de apertura –simbólica- se realizará el martes 17 de septiembre en Villa Carlos Paz, contando con la presencia de autoridades provinciales.

El cronograma completo –con escuelas y coordinadores- se encuentra disponible en nuestra página web.

A continuación, las primeras sedes presentes en esta instancia zonal:

  • 6 de septiembre: IPEA Nº 229 Miguel Lillo (Piquillín)
  • 12 y 13 de septiembre: Alta Gracia, Balnearia, Bell Ville, Cruz del Eje, Deán Funes, Hernando, Huinca Renancó, La Paz, Laborde, Las Calles, Oliva, Río Seco, San Francisco, Villa María, Villa Totoral, Los Cocos y Córdoba Capital.
  • 17 y 18 de septiembre: Carlos Paz, Jovita, Río Ceballos, Laboulaye, San Vicente y Córdoba Capital.
  • 18 y 19 de septiembre: Arroyito, Las Varillas, Marcos Juárez, Río Cuarto, Río Tercero, Villa del Rosario, Villa Dolores, Calamuchita, Brinkmann, San Carlos Minas, Bajo de Corrales, Vicuña Mackenna y San Vicente.

Finalmente, podrás consultar el mapa de sedes completo en nuestra página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *