SEBASTIÁN ELCANO: SE QUEDÓ CON EL MERCADO DE LA COCAÍNA PERO RÁPIDAMENTE FUE DETENIDA POR LA FPA

SEBASTIÁN ELCANO: SE QUEDÓ CON EL MERCADO DE LA COCAÍNA PERO RÁPIDAMENTE FUE DETENIDA POR LA FPA


En un procedimiento realizado en el departamento Río Seco, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a una mujer (46), cerró un punto de venta y secuestró estupefacientes.
El procedimiento se desarrollo luego de un llamado de alerta al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800-888-8080).
La vivienda allanada fue en calle Pablo IV al 30 de barrio El Progreso en la ciudad de Sebastián Elcano.
En el domicilio -el cual funcionaría como punto de venta de drogas- efectivos de la FPA secuestraron, con la ayuda de canes detectores de narcóticos, varios envoltorios de cocaína, dinero ($50.284), una revolver calibre 38, 5 blísteres de Alplax y diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias ilegales.
El pasado mes de marzo, efectivos de la FPA desarticularon una banda en Sebastián Elcano. En las investigaciones se observó que la nueva aprehendida tomó el mercado ilegal de venta de estupefacientes que había quedado acéfalo.
Cabe destacar que la investigada se inició con la comercialización de marihuana, pero poco tiempo después, la sustituyó por la cocaína.
Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Instrucción de Lucha contra el Narcotráfico de Deán Funes, dispusieron el traslado de la detenida por el delito de comercialización de estupefacientes y tenencia ilegal de arma de fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *