Se realizará la segunda jornada nacional de reciclaje

Contará con la presencia de líderes del ámbito público y privado, la presentación de emprendimientos y proyectos con reciclado, stands y conferencias.

Estudia desde tu Casa

La Secretaría de Ambiente y Cambio Climático, del Ministerio de Servicios Públicos, el Ministerio de Educación y el Departamento de Metalúrgica de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Córdoba, invitan a participar de la Segunda Jornada Nacional de Reciclaje. Se llevará a cabo el día 26 de septiembre desde las 8.30 hasta las 18.00 horas, en la UTN Córdoba.

Estudia desde tu Casa

La jornada se constituye como uno de los mayores encuentros de conferencias y exposiciones de acciones que valoran la reutilización y el reciclado de diferentes materiales, con el fin de eliminar los impactos negativos ambientales que se generan por el incorrecto tratamiento y destino final. El objetivo es poner en común y discutir los últimos desarrollos e innovaciones relacionados con el reciclado; valiosa oportunidad para recordar las estrategias de Reducir, Reutilizar y Reciclar; orientando hacia cambios de comportamientos en los ciudadanos en relación con la basura.

Durante el evento se desarrollará la presentación de alrededor de 20 trabajos en simultáneo, paneles y la participación de asistentes provinciales y nacionales procedentes de los ámbitos universitario, gubernamental, industrial y científico.

El evento tiene como destinatarios a socios activos de las distintas cámaras industriales, técnicos de distintas áreas del Gobierno provincial, responsables de las áreas de ambiente de municipios y comunas, estudiantes de Educación Superior de carreras afines con la temática, docentes y alumnos de escuelas técnicas, grupos de investigadores de distintas universidades, referentes ambientales y personas interesadas en el tema.

La entrada es gratuita con inscripción previa a través de este link. Se otorgará certificado de asistencia a cada inscripto, vía correo electrónico.

Contacto: Secretaría de Ambiente y Cambio Climático. Teléfono +54 0351 – 4343310 al 14 int. 220

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *