SE DESCONGELÓ LA NAFTA: LOS NUEVOS PRECIOS EN PIZARRAS DE CÓRDOBA

Tras la pérdida de vigencia del congelamiento de combustibles, la súper se va a $ 50,38 y el gasoil a $ 44,29

El congelamiento del combustible que el gobierno nacional había previsto como medida para paliar la inflación, quedó sin vigencia en la jornada del miércoles último. Estaba prevista hasta el mes de diciembre pero, tras el disparo del precio del petróleo a nivel mundial, debieron ir marcha atrás.

En Córdoba, el aumento autorizado por el Gobierno hizo romper una nueva barrera. ¿Cuánto vale cada litro en las estaciones de servicio? Es que, desde hoy, el aumento «de hasta el 4%» permitido por la administración central genera, en Córdoba, hizo que el litro de Nafta Súper se ubique por primera vez por encima de los 50 pesos.

Su actual valor es de $ 50,39, mientras que la Infinia llega a los $ 56,29 por cada litro. El gasoil, en tanto, tiene en su fórmula común el valor de $ 44,30, mientras que el Premium ya vale $ 51,09.

En el resto de las firmas, se ubican unos centavos por encima y con variaciones entre algunas de ellas. En general, según informó el titular de la Federación de Expendedores de Combustibles de Córdoba, Gabriel Bornoroni, detalló una suba promedio de aproximadamente $2.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *