Robaron la casa de un productor de Los Caligaris

Se trata de Fernando Kerusa. Los delincuentes ingresaron a su vivienda de barrio General Bustos y se llevaron dinero y golpearon a su hija y maltrataron a sus nietos.
 
El pasado domingo a la madrugada, un grupo de delincuentes entraron a robar a la casa de Fernando Kerusa en Córdoba, productor técnico de Los Caligaris.
 
El hecho sucedió a eso de las 2 de la mañana cuando su hija, Dalmira, quien vive en la parte superior de su hogar de calle Barranco Mármol al 1100 de barrio General Bustos, salió a la calle a buscar su celular que se había olvidado en el auto.
 
En ese momento, un grupo de delincuentes la apuntaron con un revólver y le pidieron que entrara a la casa.
 
Su padre no se encontraba en la casa ya que está de gira con la banda.
 
“Entran atrás mío, me tapan la cabeza a mí y a mi suegra. A mi hijo más grande lo sacan de la pieza de él y lo llevan a mi habitación mientras otro de los delincuentes revisaba la casa. Me llevaron abajo y me pidieron que abriera la puerta. Yo me negué y uno me dice: ”Abrime porque te mato a un pibe””, contó a Cadena 3 Dalmira.
 
En ese momento, les abrió la puerta de la casa de su papá y la ataron a una silla. Finalmente, se llevaron 28 mil dólares, 80 mil pesos y mil euros que su padre tenía ahorrados.
 
“Dejaron a los nenes tirados en el patio y se fueron con la plata en un taxi. Antes de irse, me pegaron”, agregó.
 
Antes de retirarse, también lograron llevarse una iPad que la Policía está rastreando para dar con su paradero.
Fuente: Cadena3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *