Río Uruguay Seguros – Incentiva A través del concurso “Cuidado del Medioambiente”

La Sociedad Rural junto a RUS y la Dirección Departamental de Escuelas incentivan el cuidado del medio ambiente

A través del concurso “Cuidado del Medioambiente” las entidades buscan incentivar la gestión ecológica en los niños de sexto año de las escuelas primarias del Departamento. Para ello deberán utilizar su ingenio para crear un objeto tridimensional con material biodegradable. La idea más original será premiada con una tablet para el o los creadores del trabajo y $ 6.000 para la escuela a la que representen, aporte brindado por Rio Uruguay Seguros.

Estudia desde tu Casa

Los estudiantes tendrán tiempo de realizar esta tarea y de enviarla a la sede de la Sociedad Rural (Eva Perón 134) hasta el 15 de septiembre. La consiga es construir, de forma grupal o individual, un objeto tridimensional con cartón, engrudo u otro material biodegradable que represente el cuidado del medioambiente. Además, el trabajo deberá estar acompañado con una breve historia descriptiva.

Estudia desde tu Casa

Una vez presentado, un jurado integrado por representantes de la Dirección Departamental de Escuelas Uruguay y de la Sociedad Rural evaluará la pertinencia del mensaje, la originalidad y la creatividad del material recibido.  El o los alumnos ganadores recibirán una tablet y $6.000 para la escuela a la que representen. Los trabajos serán exhibidos durante los días 7 y 8 de octubre en la Expo Rural 2017.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *