RÍO TERCERO: CAE REFERENTE QUE ERA DUEÑO DE UN SERVICIO DE CADETERÍA

En las últimas horas, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un operativo en la localidad de Río Tercero donde incautaron cocaína y detuvieron a dos sujetos mayores de edad (50 y 23 años) por presunta venta de sustancias ilícitas.


El dispositivo estuvo compuesto por cuatro allanamientos en viviendas ubicadas en las calles: Garibaldi, Alfredo Martina, 25 de Mayo y las Heras. Contó con la colaboración de Policía de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a las moradas.

En los domicilios, personal de investigaciones de la FPA, decomisó varias dosis de cocaína, un automóvil, dos motocicletas, dinero en efectivo ($20.830) y elementos que estarían relacionados a la causa investigada.

Cabe destacar que, según investigaciones, el aprehendido se valía de la empresa de cadetería, de la cual sería dueño, para realizar las transas.

Por último, el operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de dicha circunscripción quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *