Rige un alerta por vientos con ráfagas para Córdoba y otros seis distritos

Rige un alerta por vientos con ráfagas para Córdoba y otros seis distritos

Lo indicó este lunes el Servicio Meteorológico Nacional, que prevé vientos de hasta 70 km/h. El pronóstico para el martes, y la previsión extendida que incluye miércoles y jueves.

Un alerta meteorológico por vientos con ráfagas fue emitido este lunes a la noche por el Servicio Meteorológico Nacional. El aviso rige para las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, norte de La Pampa, San Luis, Santa Fe, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Río de la Plata.

De acuerdo a la oficina nacional, “el área de cobertura será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 30 y 50 km/h, con ráfagas entre 50 y 70 km/h. Particularmente, sobre el Río de la Plata se esperan las intensidades más fuertes con ráfagas de hasta 80km/h”.

Pronóstico para el martes 30

El último día de junio se presentaría en Córdoba con tiempo frío, ventoso y baja sensación térmica. Los vientos regulares del sur mantendrían al cielo algo nublado a despejado, con una temperatura en descenso que prevé una mínima de 4 grados y una máxima de 12 grados.

Pronóstico extendido

Para el miércoles, en tanto, el SMN indica cielo parcialmente nublado a mayormente nublado y cubierto totalmente, con una mínima estimada en 3 grados y una máxima de 14 grados.

El jueves, por otro lado, las condiciones mejorarían levemente: el cielo se presentaría de mayormente nublado a algo nublado, y la temperatura tendría un pequeño ascenso: la mínima sería de 4 grados, la máxima, de 17 grados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *