Rige un alerta de vientos fuertes con ráfagas para centro y sur de Córdoba

Lo indicó el Servicio Meteorológico Nacional, que en la ciudad anticipó una jornada con nubosidad variable y leve ascenso de la temperatura. El pronóstico extendido.

Para este martes, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por vientos fuertes con ráfagas para centro y sur de Córdoba, medida que incluye también al sur de la provincia de Buenos Aires, noreste de Chubut, La Pampa, este de La Rioja, este de Mendoza, este de Río Negro y San Luis.

El organismo indicó que al menos durante la mañana del martes “se espera que la zona de cobertura sea afectada por vientos intensos del sector norte con velocidades entre 30 y 50 km/h, con ráfagas de hasta 70 km/h”.

Pronóstico

Este martes, el tiempo en la ciudad de Córdoba se presentará algo inestable por la mañana y ventoso por la tarde, si se cumple la previsión del Servicio Meteorológico Nacional. Cielo con nubosidad variable, viento moderado a regular del noreste y leve ascenso dela temperatura son otras de las características que presentará la jornada según el organismo nacional.

La mínima estimada es de ocho grados, la máxima 22 grados.

Pronóstico extendido

Para el miércoles se espera cielo despejado y parcialmente nublado, con nueve grados de mínima prevista y 25 de registro máximo, mientras que para el jueves se espera una jornada espléndida: soleado y 29 grados de temperatura máxima prevista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *