Rentas ofrece al ciudadano folletería digital

Brinda información útil y de rápido acceso sobre vencimientos y beneficios de impuestos provinciales, medios de pago, y guías con el paso a paso para abonar los impuestos o multas desde la web.

Con el objetivo de simplificar y promover el acceso a la información en cualquier momento y lugar, Rentas lanzó folletería con formato digital y de rápido acceso.

Esta propuesta pone a disposición del ciudadano un kit con información útil sobre el calendario de vencimientos, beneficios en el pago de impuestos y medios de pago. Además, contiene guías para abonar los impuestos y multas desde la web: con las guías “Buscá y pagá tu multa desde la web” y la de “Pagá tus impuestos desde la web”.

Los folletos se pueden visualizar y descargar mediante el código QR; desde la web de Rentas Córdoba; o a través de la Fanpage.

De esta manera, Rentas extiende sus procesos de innovación en el marco del plan de Modernización que promueve el gobernador Schiaretti, y apoya las iniciativas de la “Ley Sí” de simplificación, racionalización y modernización del Estado provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *