Rentas: con Bancor, es fácil ponerse al día

Si sos cliente del Banco de Córdoba, tenés hasta el 31 de diciembre para regularizar tu deuda en 6, 9, 12 y 18 pagos sin interés de financiación y recuperar el 30% de descuento en tus impuestos provinciales.

Rentas ofrece a todos los clientes de Bancor la posibilidad de regularizar su deuda y recuperar el 30% de descuento en los impuestos provinciales con las tarjetas de débito y crédito emitidas por el Banco de Córdoba.

La promoción ofrece saldar las deudas tributarias en 6, 9, 12 y 18 pagos sin interés de financiación de manera online, a través de la web de Rentas hasta el 31 de diciembre.

Esta modalidad de pago está disponible para los impuestos de Ingresos Brutos, Automotor, Embarcaciones, Inmobiliario Rural y Urbano, por deuda propia y de terceros, en cualquier instancia (Administrativa, Prejudicial o Judicial).

Para realizar la gestión, el ciudadano debe ingresar a la sección “Pagar y ver deuda” de la página web y hacer clic en el cuadro del impuesto que se quiere abonar.  Luego, completar los datos requeridos y presionar el botón “Consultar Deuda”. Allí se podrán seleccionar los períodos adeudados, confirmar y pagar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *