Reconocimiento a personal y dependencias policiales

Las distinciones fueron entregadas este miércoles a efectivos con acciones sobresalientes durante 2019 y a dependencias destacadas. El acto estuvo encabezado por el ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei.

En el marco de las actividades previstas durante la semana en la que se conmemora un nuevo aniversario de la creación de la Policía de Córdoba, personal y dependencias de la institución fueron reconocidos por su accionar destacado durante 2019.

El acto estuvo presidido por el ministro de Gobierno provincial, Juan Carlos Massei, acompañado del secretario de Seguridad, Alfonso Mosquera, el jefe y subjefe de Policía de la Provincia, acompañados por integrantes del Estado Mayor.

Durante la ceremonia se entregaron las distinciones a cuatro policías heridos en servicio y a 84 efectivos sobresalientes ya sea por su labor, su capacitación, su vocación de servicio, por su trayectoria o por su participación en hechos solidarios. Además, fueron reconocidas 28 dependencias.

 

Reconocimiento a personal y dependencias policiales

Reconocimiento a personal y dependencias policialesLas distinciones fueron entregadas este miércoles a efectivos con acciones sobresalientes durante 2019 y a dependencias destacadas. El acto estuvo encabezado por el ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei.

Posted by Radio del Mar on Thursday, November 14, 2019

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *