REALIZABA DELIVERY DE DROGAS EN EL DEPARTAMENTO COLÓN Y FUE DETENIDO POR LA FPA

Tras un año de investigaciones y llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron 2 puntos de venta, detuvieron a un narcomenudista de 28 años y secuestraron estupefacientes en ciudades del departamento Colón.

Los allanamientos se llevaron a cabo en las ciudades de Jesús María (barrio Sierra y Parque), Colonia Caroya (Malabrigo) y Villa Los Llanos. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

El investigado fue aprehendido en la vía pública (calle Guiraldes esquina Ruta 9 de Villa Los Llanos) y no presentó resistencia. Tras la requisa, se logró el secuestro de varios envoltorios de marihuana y dinero. Además, se incautó su vehículo marca Volkswagen.

Por último, el modus operandi del narcomenudista consistía en el delivery de estupefacientes en todas las ciudades mencionadas.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Jesús María a cargo del Dr. Ronan Sobejano, quien dispuso el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *