QUEBRÓ EMPRESA DE TURISMO: 800 EGRESADOS SE QUEDARON SIN SU VIAJE

La empresa era de Buenos Aires pero también operaba en Córdoba. Son cinco los colegios afectados por esta decisión en la ciudad

Se trata de la empresa Wayla Turismo que opera desde Buenos Aires, pero tiene sucursales en Rosario y Córdoba.

A través de un comunicado por Instagram, la empresa anunció que dejará de operar debido a «un 645% de devaluación desde el año 2015 a hoy, más de un 300% de inflación, una cotización insostenible con servicios en el exterior, y otros hechos de inseguridad jurídica».

La decisión afectó el viaje de egresados de unos 800 alumnos en todo el país. Según informó Cba24N, en la ciudad, los perjudicados son alumnos de sexto año de los colegios secundarios Manuel Belgrano, Jean Piaget de Barrio Ayacucho, José Hernández de Marqués de Sobremonte y del Colegio del Carmen de Alta Córdoba.

A partir de ahora, se pondrá en funcionamiento un fideicomiso administrado por la Secretaría de Turismo de la Nación para solventar «servicios imposibles de cumplir». «En tal sentido, desde la Secretaría de Turismo se comunicarán personalmente con los padres firmantes para la reubicación de los pasajeros», agregaron.

Hablando Claro.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *