Promoción del Empleo capacitó a 20 mil personas durante el Aspo

Promoción del Empleo capacitó a 20 mil personas durante el Aspo

Estudia desde tu Casa
  • La propuesta formativa busca prepara a los participantes para el mundo laboral.
  • La cursada es íntegramente de manera online.
  • A fin de junio, comenzará un nuevo curso sobre «ventas inteligentes».

Desde el inicio del aislamiento social preventivo y obligatorio (Aspo), el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiarorganizó cursos de capacitación, que se desarrollaron de manera online gratuitos, con certificación oficial.

Estudia desde tu Casa

La oferta de formación busca alentar la preparación para el mundo el trabajo. En una primera etapa, incluyó Herramientas claves para comenzar y gestionar emprendimientos, Herramientas para la administración, Recursos para la administración de locales comerciales, Herramientas claves en la atención al cliente y Procesos claves para la venta.

Ante la gran demanda, se pusieron a disposición cupos extras y todo un nuevo paquete de cursos, en una iniciativa en conjunto con el Ministerio de Coordinación. Entre otros, Gestión de equipos de trabajo, Comunicación en las organizaciones, Destrezas sociales, Ciudadanía y Medio Ambiente.

Hasta el momento, unas 20 mil personas participaron de estas capacitaciones. La iniciativa se implementa dentro del programa CBA Me Capacita, en colaboración con instituciones dedicadas a la enseñanza a través de medios online.

Inscripciones abiertas

Para fines de junio, Promoción del Empleo, junto a la Fundación E + E, llevará adelante una nueva propuesta de formación, esta vez dirigida a emprendedores que tienen un negocio en marcha. El curso se denomina Ventas inteligentes, y abordará temáticas como el proceso de ventas, la gestión de la incertidumbre, negociación, ventas por Internet, comunicación y planificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *