Categorías: Provinciales

Primavera Joven, una fiesta de la que disfrutaron más de 20 mil personas

Jóvenes de diferentes lugares eligieron el Parque Las Tejas para un domingo diferente. Desde las 18 horas los juegos, sorteos y bandas locales mantuvieron el entusiasmo hasta la noche, hora en la que subieron al escenario Carli Jimenez y Marama para un gran cierre.

Jóvenes de todo el país se convocaron esta tarde en el Parque Las Tejas para disfrutar de la Fiesta Primavera Joven, un evento que ofreció una atractiva grilla artística, juegos y sorteos. Actuaron números locales y hubo un cierre espectacular con la actuación de Carli Jiménez y la banda del momento, Marama.

El evento fue organizado por las Agencias Córdoba Joven y Córdoba Cultura y contó con la presencia de más de más de 20 mil jóvenes que se congregaron para dar la bienvenida a la primavera y celebrar el día de los estudiantes.

Tal como estaba anunciado, Primavera Joven comenzó pasadas las 18 horas con la transmisión en vivo de Radio La Docta, animaciones, juegos y sorteos. En el predio, los estands de las distintas reparticiones de Gobierno brindaron información sobre diferentes programas y ofrecieron variadas actividades.

Por la noche, el gran cierre de la jornada comenzó con un show vibrante de Carli Jimenez que hizo bailar a todos con sus temas. Y pasada las 21, la banda uruguaya de cumbia pop Marama, volvió a encender al público que no paró de moverse y de corear cada estribillo de sus hits más celebrados.

Primavera Joven se llevó a cabo con el apoyo del Boleto Estudiantil Gratuito, la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, los Ministerios de Desarrollo Social y de Educación, y la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones.

Asistieron al show para compartir con los jóvenes, el vicegobernador Martín Llaryora; la secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Alejandra Vigo; el presidente de la Agencia Córdoba Joven, Paulo Cassinerio; el legisllador provincial Daniel Passerini; Darío Gigena Parker, secretario de Prevención y Asistencia de las Adicciones; y Débora Petrtakosky, secretaria de Acción Social.

Entradas recientes

Quitan a Argentina de registro mundial de casos de Covid-19

El centro de estudios dependiente de la Universidad de Oxford, Our World in Data, consideró…

6 horas hace

Covid-19: este martes confirmaron 16.337 casos y 384 muertes en el país

Lo indicó el Ministerio de Salud de la Nación, que cifró en 27.100 el total…

9 horas hace

COVID-19: INFORME DIARIO DE LA SITUACIÓN EN LA PROVINCIA

El martes se confirmaron 1.700 casos nuevos y 52 fallecimientos por coronavirus. Hasta el momento…

10 horas hace

Incendios: La lluvia trajo alivio en la Provincia de Córdoba

Alivio en la Provincia de Córdoba Las lluvias que se desataron en distintos puntos de…

11 horas hace

CARDOZO Y PASSERINI RECORRIERON LOS DOS NUEVOS CENTROS DE TESTEO

Funcionan en la Escuela Manuel Belgrano y en la Escuela Patricias Mendocinas de Villa El…

11 horas hace

MÁS DE MIL BENEFICIARIOS OBTENDRÁN LAS AYUDAS ECONÓMICAS DISPUESTAS POR LA PROVINCIA

Aunque continúa la inscripción, hasta ahora ese número de cordobeses han sido aprobado para obtener…

11 horas hace