PILAR – UTILIZABA UN KIOSCO DE PANTALLA PARA COMERCIALIZAR COCAÍNA. UNA DETENIDA

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta, detuvieron a una narcomenudista de 46 años y secuestraron drogas en la ciudad de Pilar.
Tras varias llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080) y más de 5 meses de investigaciones, se realizó el allanamiento sobre Costanera esquina Justo Páez Molina de la ciudad del departamento Río Segundo. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.
En el domicilio, con sobresaliente labor de los investigadores, se logró el secuestro de varios envoltorios de cocaína, semillas de cannabis sativa, dinero ($123.120) y diferentes sustancias de corte.
Para destacar, la narcomenudista utilizaba un kiosco como pantalla para comercializar drogas a sus vecinos y consumidores de otros barrios.
En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno a cargo del Dr. Carlos Cornejo, quien dispuso el traslado de la detenida a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *