Pese al clima, hubo buen movimiento turístico el fin de semana en Carlos Paz

La Municipalidad destacó que más de 40 mil vehículos ingresaron a la Villa. Desde el área de Turismo, Deportes y Cultura abrigan buenas perspectivas para febrero.

Unos 40 mil vehículos ingresaron a Villa Carlos Paz este fin de semana, según datos proporcionados por la Municipalidad. De este modo, la ciudad serrana registró buen movimiento turístico pese al clima adverso que se registró en los últimos días y que promete continuar al menos hasta el martes inclusive.

Estudia desde tu Casa

En una gacetilla de prensa, desde la Municipalidad destacaron que la ciudad “vive el último fin de semana de enero con importantes niveles de ocupación y gran movimiento en diferentes sectores, y con variedad de actividades culturales y deportivas organizadas por el Gobierno de la Ciudad y distintas instituciones intermedias”. Las actividades se desarrollaron en barrios y espacios más céntricos como Parque Estancia La Quinta, a través del programa “Cultura y Naturaleza”, siempre respetando las medidas sanitarias y de distanciamiento social.

Estudia desde tu Casa

Con relación al movimiento turístico, Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo, Deportes y Cultura, señaló que “hemos tenido un buen promedio de afluencia turística durante enero, y con buenas perspectivas para el mes de febrero”. Y subrayó “el cumplimiento de los protocolos turísticos y las medidas sanitarias”.

Fuente: lmdiario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *