Pese a la intensa tormenta, no se registran inconvenientes en la provincia

  • Solo en Agua de Oro, que llovieron 80 milímetros, se produjeron daños en las calles sin pavimento y el desborde del arroyo.
  • Los ministros Massei y Mosquera están en contacto con el intendente de la localidad.
  • Continúa vigente un alerta meteorológico que involucra varios departamentos.

Este domingo se registraron múltiples tormentas en diversos sectores de la geografía cordobesa, las cuales habían sido oportunamente informadas por el Servicio Meteorológico Nacional, quien antes del mediodía emitió un alerta que involucraba a varios departamentos de Córdoba.

Estudia desde tu Casa

En la localidad de Agua de Oro, llovieron 80 milímetros en 40 minutos aproximadamente, lo que produjo el crecimiento y desborde del arroyo local. Gracias al trabajo mancomunado de policía, defensa civil y bomberos voluntarios se logró evacuar a tiempo el balneario, evitando que haya personas lesionadas.

Estudia desde tu Casa

No se registran daños en viviendas ni pérdidas materiales, pero las calles que no poseen pavimento dentro de la localidad sufrieron afectaciones.

Los ministros de Desarrollo Social, Carlos Massei, y de Seguridad, Alfonso Mosquera, se comunicaron con el intendente, Orlando Belli, a los fines de poner a disposición los recursos de la Provincia.

En La Granja, muy próximo a Agua de Oro, llovieron 72 milimetros en apenas 25 minutos. Pese a ello, a esta hora, no se han reportado inconvenientes en otras localidades de la provincia.

Cabe señalar que continúa vigente un alerta que involucra los departamentos Río Primero, Río Seco, Tulumba, Totoral, General San Martín, Juárez Celman, Río Cuarto, Río Segundo, Santa María, San Justo, Unión y Tercero Arriba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *