PARQUE LICEO III SECCIÓN: FPA DETUVO A UN SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA

En las últimas horas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un sujeto de 45 años acusado de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización
La aprehensión se despende de un procedimiento realizado por Policía de Córdoba, en barrio Nueva Italia de ciudad de Córdoba. En aquella ocasión se allanó un domicilio ubicado en calle Ocampos al 2000 y, además de la aprehensión de una mujer de 46 años, se decomisaron 263 grs de cocaína, 857 grs de sustancia de corte y dinero en efectivo (32.180).
Tras el hallazgo, se dio participación a personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, quienes tras una serie de investigaciones y pesquisas lograron dar con el paradero del sujeto y detenerlo en la vía publica sobre Bartolomé Hidalgo esquina Serapio Ovejero barrio Parque Liceo 3ra sección, de la capital cordobesa.
Luego de la aprehensión, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Primer Turno, a cargo del Dr. Marcelo Sicardi, ordenaron el traslado del detenido a sede judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *