ORGANIZABA LA “TRANSA” Y LUEGO MANDABA A SU AYUDANTE PARA CONCRETARLA

Tras dos operativos realizados en Villa Allende y Ciudad de Córdoba, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un hombre de 34 años de edad y una mujer de 20 por supuesta venta de sustancias ilícitas.
 
Las irrupciones se dieron en dos viviendas ubicadas en calle Caseros al 600 (Villa Allende) y en calle Martín García al 400 de barrio San Martin (ciudad de Córdoba). La compañía de intervenciones especiales contó con el apoyo de Policía de la Provincia en la seguridad del anillo externo a los inmuebles.
En los domicilios, además de dinero en efectivo ($2.500), se incautaron elementos que estarían relacionados a la causa investigada.
 
Cabe destacar que, según investigaciones, el sujeto aprehendido (34) pactaba la fecha y el lugar con los compradores para luego mandar a la mujer y así concretar la venta.
 
A su vez, el hombre presentaba antecedentes por comercialización de estupefacientes.
Por último, la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno a cargo del Dr. Carlos Cornejo dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *