Natalia De La Sota – El concepto de tender puentes no puede quedarse solo en las intenciones

En tiempos complicados como los que vivimos, la madurez política es vital para la Argentina. Por eso para mí, como cordobesa, aceptar la invitación de Alberto Fernández, era tan importante.
El concepto de tender puentes no puede quedarse solo en las intenciones, en las palabras. La grieta impide la convivencia. Mi papá ya había comenzado a recorrer el camino del diálogo y la reconciliación nacional, como la única forma válida de crecer como país y como sociedad.


No desconozco el sentimiento de los cordobeses con respecto a los desencuentros que vivimos durante tantos años con el gobierno nacional. Yo sufrí en carne propia esa mala relación. Estuve al lado de mi papá y acompañé cada decisión, cada reclamo que él llevó adelante para que no se ignorara a nuestra provincia. Y en este encuentro con Alberto Fernández se lo recordé.
Por eso valoro tanto su gesto de acercarse, y traigo conmigo su compromiso y su palabra de darle a Córdoba el lugar que se merece en la Argentina que viene, una Argentina unida y en paz. Es tiempo de mirar hacia adelante. Mi viejo así lo habría querido.
#Puentes

Natalia De La Sota.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *